domingo, 19 de octubre de 2008

Etapas


Termina una etapa de mi vida y comienza otra...
Hay que tomar decisiones difíciles, y esas decisiones condicionan tu destino.
Una de las consecuencias de mi ultima decisión importante tomada, ha sido la creación de este blog.

He tomado la decisión de cambiar de trabajo, dejando atrás personas maravillosas.
Espero haber tomado la decisión correcta, y aprender todo lo posible en mi nuevo empleo.
Lo que sí que está claro es que nunca olvidaré los buenos momentos con mis compañeros, y especialmente con mis grandes amigos.
Os quiero, nunca os olvidaré.

Nos vemos el viernes de cumpleee!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes?

Seria una mala decisión si hubieras perdido a esos amigos al marcharte.

Pero eso no va a ser así. Si no queremos, no!

Espero entrada nueva mañana contandonos qué tal tu primer día. Y no digas muchas cochinadas. Ánimo! Muaks

Unknown dijo...

Buena suerte con el principio de esta nueva etapa...y por supuesto estaremos siempreeeeeeeee ahi para lo que necesites(sobretodo si es para hacer un sanedrink o comida_merienda_cena en general :D)

Ya nos cuentas tu primer día...y si no sabes algo recuerda decir... NO LO SEEEEEEEEEE!!!! :D

BESOTES!!!!